*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Centralita Megane

  • qbds
  • Avatar de qbds Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5233 por qbds
Centralita Megane Publicado por qbds
Hola a todos.

Alguno conoce el procedimiento para reemplazar una centralita en un megane (del 98 para mas señas).
El mecánico me dice que hay que configurarla sin importar que sea nueva.

es cierto o me quieren timar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5244 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Centralita Megane
normalmente las centralitas ya vienen configuradas las que he cambiado yo apenas se montan cojen los parametros, lo que tienes que ver es lo del immovilizador original que te podria crear algun problema despues los parametros segun la marca de lacentralita los coje automaticamente o uno se los da con ciertos procedimientos,.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • qbds
  • Avatar de qbds Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5255 por qbds
Respuesta de qbds sobre el tema Centralita Megane
Y todo el procedimiento de cambiarla y verificar que los parámetros funcionen cuanto podría costar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".