*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda con sistema de frenado hidraulico

Más
7 años 3 meses antes #51860 por acromad
Hola! mi desesperacion me ha llevado a intentar conseguir los datos que me faltan para poder resolver como funciona el sistema hidraulico de frenada que os dejo adjuntado en la foto o en el enlaze del final. les explico por lo que he podido descifrar, que es un sistema de frenado que frena el tambor mediante una pinza de moto, este sistema se puede preajustar la frenada antes de su funcionamiento lo que me imagino que se deberia conseguir con los elementos 2 o 3 que no se dejan ver, yo he pensado que ahi podria llevar un rapartidor de frenada y el deposito de liquido de freno, pero no estoi seguro si es asi para poder conseguir lograr ese preajuste de la frenada antes del inicio. el numero 1 pienso que es un piston maestro hidraulico modificado para accionarse con un piston roscado, lo que me trastoca es la colocacion del manometro y las modificaciones que tiene, respecto a uno convencional de rally o hidraulico freno de mano. abogo a vuestra experiencia si alguien experto en sistemas hidraulicos fuera capaz de arrojarme algo de luz del funcionamiento de este sistema, o no necesariamente este sino otra forma para conseguir una frenada constante en el tambor donde va alojada la linea de traccion que es la cuerda, mientras esta es soltada por el arrastre de una embarcacion a un piloto de vuelo libre. gracias de antemano y perdon si no me he explicado del mejor modo, si tienen alguna duda les concreto mas datos.
postimg.org/image/f5q3pyon1/981f1758/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".