*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja automatica Renault Megane Classic

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #3804 por max_man
Tengo problemas con la caja. En marcha constante a unos 100-120km/h salta de cuarta en la tercera y enciende el testigo de fallo de caja cambio. Es un Renault Megane Classic de 1998.
Última Edición: 15 años 8 meses antes por max_man.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #3813 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
ponle el ordenador antes que nada y ve que codigo de error te da y despues procedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5219 por fhp
Respuesta de fhp sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
A mi me ocurre lo mismo, ¿has conseguido repararlo?¿cómo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #7383 por yang300
Respuesta de yang300 sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Tengo el mismo problema con un MEGANE EXPRESSION 2.0 automatico... puedo circular dentro de la ciudad sin problemas, pero cuando subo la velocidad cerca de los 100-110 km/h me baja a 3era. y se siente un frenado con el motor bastante fuerte... ojala alguien pudiera ayudar... o si tu conseguiste arreglarlo pudieras comentar como lo solucioneste.

Gracias!!! y suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 días antes #7434 por fhp
Respuesta de fhp sobre el tema Caja automatica Renault Megane Classic
Yo he tenido el mismo problema, y la solución ha sido muy fácil, la verdad es que tardaron bastante en dar con el tema, pero tuve la suerte de pillar con un mecánico que se preocupó de buscar la avería y la encontró.te cuento, la primera impresión fue cambiar toda la caja de velocidades pero después de varias pruebas encontraron la solución, todo esto me costó varios
meses, pero eso es lo de menos.

Primero me cambiaron las bujías y ... nada (pensaban que podía ser algo
eléctrico.)
Después las bobinas y ... tampoco.
Al final me cambiaron la electroválvula que regula en engrase del cambio o
algo así. También me cambiaron el aceite del cambio.

Por lo que me dices el problema era exáctamente el mismo. Creo que puedes estar tranquilo. Sobre todo que no te toquen nada sin saber lo que tiene. Conectan el ordenador y con el coche circulando saca una gráfica de todos los parámetros.
Si quieres que te llame por teléfono envíame un número, tengo mucho interés en ayudarte.

En la factura de la reparación de mi coche dice:
MANO DE OBRA
OS Revisar fallo caja de velocidades
Test vehículo
Control de presión en línea
OA EXT-REP DISTRIBUIDOR HIDRÁULICO

MATERIALES
JUNTA TAPA
ELECTROVÁLVULA
3,5 L ACEITE RENAULTMATIC D3

Total factura iva incluido: 300 €

Ten confianza, yo estaba desesperado además contando que era un coche nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".