*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luv dmax motor 3.5

Más
12 años 3 meses antes #29037 por jose2161
luv dmax motor 3.5 Publicado por jose2161
Hola, por favor para quien pueda orientarme, tengo una luv dmax motor 3.5 año 2007, le hice el motor, por que la cámara del lado piloto se trancó, rectificaron el bloque, se cambio la bomba de aceite, se armó todo el motor y realiza un encendido perfecto, pero tiene un traqueteo en las cámaras, me dicen que falta calibrar las válvulas, he consultado varios mecánicos y todos tienen diferentes opiniones, la última fue que el problema de este vehículo está en la empacadura que presenta una perforación muy pequeña por donde fluye el aceite y que eso puede ser el fuerte sonico, si alguien me puede ayudar mucho sabre agradecerle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29042 por javier_hs
Respuesta de javier_hs sobre el tema luv dmax motor 3.5
supongo que cambiaste los pistones y se rectifico la culata lo del orificio creo que no porque es para lubricar los balancines y esa empaquetadura tiene una sola posición,revisaste el espesor de la empaquetadura fuera el mismo si no se rectifico superficie de culata.
avisame pues yo he deasrmado varios de esos motores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29379 por nelsonluv2008
Respuesta de nelsonluv2008 sobre el tema luv dmax motor 3.5
Saludo. Tengo una luv d max doble cabina , 3.5, 2008.
Desde que la compre observe que consumia mucho aceite,lo evaporaba, recientemente y a pesar de que estaba muy pendiente de su mantenimiento y de su aceite, se me prendio la luz del aceite, y luego se tranco la camara del lado del copiloto.rompio la cadena de los tiempos y causo importantes danos. me gustaria saber si la bomba del aceite pudo haber tenido algo que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29381 por nelsonluv2008
Respuesta de nelsonluv2008 sobre el tema luv dmax motor 3.5
rectifico , la camara del lado del piloto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29384 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luv dmax motor 3.5
la bomba de aceite nada tiene que ver con el consumo, el consumo, no perdida, consumo de aceite es por anillos o por retenes de valvulas y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".