*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?

Más
12 años 10 meses antes #21892 por RUDYFON
Respuesta de RUDYFON sobre el tema COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
AGRADESCO MUCHO SUS APORTES Y CONSEJOS . GRACIAS QUEDAMOS EN CONTACTO Y PENDIEWNTES PARA CUALQUIER PROBLEMA MECANICO QUE NOS PUEDA SURGIR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #21895 por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
Hola amigo, en una ocasión debí sacar la polea de un Neon 16 válvulas de esos modelos, y casi me largo a llorar, con un buen extractor de 3 garras me resultaba imposible moverla, pero tras consultar con gente experimentada en la marca me dijo que la calentara con autógena (soplete de acetileno .
Asi lo hice, con sumo cuidado y con el extractor bien firme, después de calentar un poco seguí dándole al extractor y salio.
Pero transpire una barbaridad, la persona que me asesoro dijo que es común que estas poleas se agarren.
Espero que te sirva la experiencia, M
ucha suerte

JUAN MEONIZ
El siguiente usuario dijo gracias: RUDYFON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22001 por RUDYFON
Respuesta de RUDYFON sobre el tema COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
GRACIAS POR COMENTAR EL TEMA Y POR LA AYUDA.
YA CONSEGUI UN EXTRACTOR Y YA REALICE EL TRABAJO, ANEXO FOTOS DE LA HERRAMIENTA HECHIZA.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #22008 por LUISZACAPA
Respuesta de LUISZACAPA sobre el tema COMO QUITAR LA POLEA DEL CIGUEÑAL DE NEON 97?
yo lo que he hecho con ese tipo de poleas es calentar con acetileno la junta de polea con el cigueñal y con el extrator echizo, nota: hay recuerdas reemplazar el reten del cigueñal porque se daña con el calentamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".