*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL)

Más
12 años 11 meses antes #21138 por SPEEDLUBCAR
FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL) Publicado por SPEEDLUBCAR
Buenas amigos, quisiera un poco de ayuda, mi corsa comenzo con una falla que parecia bujias, las cambie por unas nuevas y siguio la falla, lo lleve a un mecanico el cual me dijo que era la computadora, la cambie por una nueva y estuvo bien por un mes, se puso peor la situacion porque me comenzo a ahumar las bujias imagino que es por mala mezcla, me dijeron que era el sensor de oxigeno, lo cambie estuvo bien 2 dias, ahora que era el IAC, lo cambie porque ese si lo revise yo y esta malo, pero ahora tiene bujias, cables de bujias, IAC, valvula de oxigeno y hasta distribuidor nuevo y sigue con la falla claro ahora es muy minima, ya dejo de ahumar las bujias pero sigue con la falla.ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21142 por frito
Respuesta de frito sobre el tema FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL)
buenas noche amigo revisa primero la manguera de bacio del map y verifica si hay bacio luego revisaras el regulador de gasolina y verifica si hay bacio si hay bacio en ambos el map esta malo ese es el unico sensor que produce esa falla y las ahumas
El siguiente usuario dijo gracias: SPEEDLUBCAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21150 por SPEEDLUBCAR
Respuesta de SPEEDLUBCAR sobre el tema FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL)
Gracias amigo por su respuesta, y disculpe mi ignorancia, pero podria Ud, describirme cual es el MAP.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21151 por SPEEDLUBCAR
Respuesta de SPEEDLUBCAR sobre el tema FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL)
Gracias ya se cual es el sensor MAP, le desconecte la manguera y el carro se apaga. la del regulador de la gasolina no hace ningun tipo de vacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21166 por frito
Respuesta de frito sobre el tema FALLA CHEVROLET CORSA (OPEL)
en el regulador no hay una mangera de vacio si no la hay que lo dudo sacalo y revisa que no este pegado y si la tiene ella tiene que hacer vacio durante le aceleracion y el map se apaga es por que el sensor no hace el trabajo adecuado trata de localizar quien tenga unoy pruebalo xq el deveria mantenerse prendido pero con falla no deveria de apagarse xq ese sensor hace regular la gasolina indicandole a la bomba cuando quiere mas combustible el carro o no tambien revisala valvula de temperatura que ella tambien le envia una señal muy baja a la ecu y ella le manda a map y la bomba que mande gasolina xq esta muy frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".