*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema en un peugeot 206

Más
7 años 3 semanas antes #52086 por daniel vega contreras
problema en un peugeot 206 Publicado por daniel vega contreras
tengo un problema en mi peugeot 206 prende el check engine cuando toma temperatura y empieza a tironear el auto y cuesta que agarre fuerza cuando piso el acelerador si me pudieran ayudar les agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 días antes #52118 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema problema en un peugeot 206
El 206 ha tenido ocho motorizaciones distintas y con no menos de diez sistemas de gestiòn de motor de diferentes caracteristicas, imposible ayudarte si no das datos precisos del motor y sistema de inyeccion.
Motores:
TU, TU3, TU3J, TU5JP4, DW8, DW8B, EW10J4, HDI 2.0 90CV.
Sistemas de inyeccion:
Marelli, Siemens, Bosch, Continental, Valeo, etc. y todas las marcas con diferentes esquemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".