*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi carro pierde potencia al acelerar

Más
11 años 6 meses antes #37596 por lluigy
Muy buenas, Tengo un problema con mi accord 95, pero es un problema muy ocasional, me lo ha hecho como en 2 ocasiones. Les comento: Cuando al rato de andarlo, y necesito meterle el acelerador para avanzar rapido o exigirle en una cuesta, el tiende a apagarse (sin encender nada en el tablero) pero cuando le aflojo el acelerador se mantiene, es como cuando le exijo potencia. Lo que hago para que se le quite momentaneamente es apagarlo y volverlo a encender, y esto hace que se le quite, pero al rato le vuelve el problema.
Ya le he limpiado sensores, valvulas.

Alguien me puede decir o al menos acercar a este problema???


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37598 por eze67
Respuesta de eze67 sobre el tema Mi carro pierde potencia al acelerar
Una buena opción para esto es reprogramarlo, al menos es lo que aconsejan en las agencias de autos de ocasión en Madrid . Pregunta a tu mecánico de confianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37599 por Geraldo-ga
Respuesta de Geraldo-ga sobre el tema Mi carro pierde potencia al acelerar
Hola. La perdida de potencia esta relacionada con una mala combustión. Esto puede deberse a un sensor. Los sensores se revisan con un escaner. Deben escanear tu auto, revisa ti tiene sensor MAP o MAF, y que los valores esten correctos. Revisa que el IAT y ECT esten dando lecturas correctas. Con el escaner el valor del TPS debe empezar en 0.5volts y bajar cuando aceleras. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37600 por Geraldo-ga
Respuesta de Geraldo-ga sobre el tema Mi carro pierde potencia al acelerar
Hola. Tambien la presión de la bomba de gasolina, baja ó falta de presión puede causar estos sintomas. En esto de la bomba hay que empezar por lo mas facil...cambiar el filtro de la gasolina. despues revisar con un manometro la presión. al momento, con el manometro instalado hay que poner una bomba manual de vacio al regulador, y observar que la presión cambie al aplicar vacio. Saludos¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: lluigy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".