*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia

Más
11 años 11 meses antes #33902 por ab_flores
Que tal buenas tardes

mi nombre es Carlos y tengo un Astra 2002 motor 1.8
y tiene una falla, espero me puedan ayudar

al dar girar la llave de encendido y solo encender los focos del tablero en frio, los abanicos empiezan a funcionar, al encender el auto siguen funcionando y no se apagan, tengo miedo de que se funda el ventilador, ya cambie el sensor de temperatura y sigue igual, le metieron el scaner y arroja un codigo que tienen que ver con el condensador del clima (que no esta funcionando), pero el clima tiene 1 año sin funcionar y esto me lo acaba de hacer...

espero me puedan ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33903 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
Tienen que revisar el computador que trae para lo es el sistmea de ventiladores(aire acondicionado, calefaccion, y venitladores del motor) este va detras del parachoque delantero lado izquierdo del conductor revisalo ahi , testigo de averia es un radiador como dices tambien debe quedarse encendida el tesitgo de motor , revisa lo que te digo si dices que el sistema de aire acondicionado no funciona hace tiempo solo queda revisar l el ecu del sistema de refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33947 por ab_flores
Respuesta de ab_flores sobre el tema Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
ya fue escaneada en dos ocasiones y no arroja ningun codigo de error, masque un ducto del aire acondicionado tapado...

Alguna otra opcion???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33955 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
revisaste el ecu que trae para el sistema de ventilacion??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33982 por ab_flores
Respuesta de ab_flores sobre el tema Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
nop ese no donde va??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".